Hoy parece que ella tiene la voz todavía más dulce que ayer. Por eso la contraté, su musicalidad podría amansar a las fieras. Y así ha sido.
Los tigres forman filas indias para recibir su comida, guardando riguroso turno. Los leones usan champús y mascarillas para su melena. Las jirafas lucen originales gargantillas o collares de bisutería, según la ocasión y día. Las cabras montesas tienen sumo cuidado con sus brincos, no vaya a saltárseles el esmalte de sus pezuñas. Las focas y leones marinos emiten finos grititos muy entonados.
Ella está feliz, cual Blanca Nieves trotando por el bosque. Pero a mí me ha arruinado la vida y el zoo.
Me ha encantado ! Un zoo ruinoso pero bien cuidado !
ResponderEliminarHola Sandra, ya ves es mi aportación al concurso relatos en cadena de la ser. El relato debe empezar con la frase del ganador de la semana anterior. En este caso era "hoy parece que tiene la voz mas dulce aún".
EliminarBesitos guapetona.
Me ha gustado ese zoo tan cabal y poco "animal" jejeje no me termina de encajar a mí la última frase ¿por qué la ruina? Algo así sería digno de ver, es solo cuestión de cambiar el enfoque del negocio :P
ResponderEliminarHasta la próxima!
Es verdad Ignacio, un zoo así no se ve todos los días, debería explotarlo como una mina.
EliminarUn saludo y bienvenido a mi casa!!
Si es que a veces, no medimos las consecuencias, no medimos, je je. Qué lastimita, con lo bonito que tiene que estar el zoo. Que monte un espectáculo de music hall con esa terna, que lo va a romper, je je.
ResponderEliminarBesos Asun.
Ya ves una voz melodiosa y adíos al zoo tradicional.
EliminarUn beso también para tí, MIguel.