Después de escuchar el duro diagnóstico, nunca lo quise asimilar, convirtiéndola en mi sombra. Siempre a mi lado compartiendo mis rutinas y yo siempre presente en las suyas.
Por las tardes la sentaba junto a mí, yo trabajaba pintando mientras le contaba cuentos improvisados sobre mis dibujos. Hace unas semanas salió de su mutismo.
Desde entonces coge torpemente mis lápices de colores y canturreando, no cesa de crear esos animales. Animales fuertes, poderosos, supervivientes como ella.
Asun©17/03/15
Imagen de la red
Tierna y dura historia a la vez; abrazos!!
ResponderEliminarGracias compi de letras. Esta es mi vuelta a la gran ventana de internet y a través de ella a mis blogs, concursos y demás. Solo siento que todos vosotros habéis avanzado mucho y yo tengo que recuperar mi tiempo perdido.
EliminarPero lo haré con ganas.
Un besazo
De acuerdo con Lorenzo, tierna y dura historia (y me atrevo a añadir): de un amor de supervivencia.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Ángel, este tipo de amor es sin duda el más auténtico. Y es un triunfo que se salgo adelante.
EliminarUn abrazo
Has conjugado muy bien ternura y realidad dura. Si de luchar se trata, estoy seguro que sabes de lo que hablas. Mucha suerte para el siguiente :)
ResponderEliminarGracias Juan Antonio, he estado ausente y lo he sentido muchísimo.
EliminarPero he sabido por Towanda que el encuentro de Santander fue precioso.
Un besazo.
Bienvenida Asun.
ResponderEliminarUn relato cargado de ternura que, personalmente, me ha gustado mucho.
Un beso muy grande.
Gracias ahora solo me queda volver a coger el ritmo.
EliminarUn besazo
Bonito relato Asun. Me gustan las historias de supervivientes, son auténticos héroes anónimos que harían flaquear al mas temible de los villanos.
ResponderEliminarEl tuyo es un ejemplo mas.
Un saludo.
En cierto modo todos somos supervivientes de algo. Mi relato es una gran muestra de ello, por la temática, no por haberlo escrito yo por su puesto.
EliminarUn abrazo.
Cuando hay una enfermedad mala y le toca un niño la verdad estremece a cualquiera, pero lo positivo es luchar siempre y como dices siempre que hay vida hay esperanza. Un abrazo, Sotirios.
ResponderEliminarAsí es Soti.
EliminarGracias por tu lectura.
Besos