Las besa con suma conciencia para no equivocarse. Ha puesto todo sobre la mesa, literalmente. Acaba de dar el salto sin retorno al abismo profundo de la perdición.
En un breve flashback, recorre su trayectoria desde que comenzó. Primero con pantalón corto, la cara sembrada de acné y los ojos bailando de emoción, era la primera vez. Luego diferentes casas, diferentes colegas. Alguna compañera también, con la que hubo algo más en la oscuridad de algún callejón sucio.
Mira de soslayo a sus compañeros de juego mientras besa apasionadamente sus cartas.
Ahora, no sabe si desea ganar o perder.
Asun©2/12/2015
Imagen recogida en la red.
Buen "despojo". Un abrazo, Asunción
ResponderEliminarGracias ángel, entre despojos anda el juego.
EliminarAbrazos
Qué bien, sin esperar mucho, tal vez solo disfrutar, sin expectativas. Yo te doy un par de besos y a seguir en la playa, ¡qué vida la que se dan ! :)))
ResponderEliminarSusana yo siempre diciendo que te pasas la vida de "vacaciones" y ahora soy yo la que estoy en la playa tan a menudo. Es porque el año pasado no disfruté vacaciones en verano y me las debían aún.
EliminarBesitos
Susana yo siempre diciendo que te pasas la vida de "vacaciones" y ahora soy yo la que estoy en la playa tan a menudo. Es porque el año pasado no disfruté vacaciones en verano y me las debían aún.
EliminarBesitos