Nerea es una burbuja en una copa de cava.
Una pompa de jabón bailando alegre mientras asciende hacia el azul del cielo.
Es brisa suave, cálida caricia del sol de primavera. Abrazo fuerte y tierno. Un
bomboncito que esconde el mejor licor muy adentro. Pequeña muñeca arrolladora
que conquista todo y a todos sin siquiera pretenderlo.
Como un regalo se me ofrece. Me mira y me
derrito en sus ojos. Me entrego.
Luego me ahogo en mi propio miedo, porque
no comprendo cómo ella que es mi vida, asegura que vivir la suya a mi lado, es
su único deseo.
Asun©03/12/2015
Un relato en el que late el miedo a defraudar y quizá perder a quien más queremos. Por suerte, debe ser algo recíproco y esta unión se mantendrá, pues como se intuye en el nombre del título escrito de forma inversa, cada una de estas personas es imagen y a la vez reflejo en un espejo de la otra. Es mi humilde interpretación, espero acercarme. Un saludo y feliz 2016, Asun
ResponderEliminarY quien que ame de verdad no tiene miedo a defraudar a su amado? El nombre al revés es porque me pareció que daba una imagen diferente al título. No lo pensé demasiado, sino que siempre me ha llamado la atención jugar con las palabras.
EliminarUn beso y super feliz 2016
Precioso relato y muy tierno, lástima que normalmente esto no suceda y las relaciones sean muy desiguales. Uno en la pareja siempre suele querer más que el otro.
ResponderEliminarMarina ya verás como si que existen estas relaciones casi perfectas. Teniendo en cuenta que la felicidad, como tú cantas muy bien, son momentos y muy pequeñitos a veces, pero que iluminan una vida entera.
EliminarUn beso grande mi querida amiga.
Qué bonito y delicado, como tú :o)
ResponderEliminarHOla Belén, muchas gracias, a ver si me pongo las pilas y escribo mucho, como tú que lo haces tan rebien.
EliminarBesos