Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

viernes, 22 de junio de 2012

Escribir

Escribir es otra de mis facetas, otra de la formas en que gasto/ocupo mi tiempo.
     Esta afición/adicción, ha sido como el Guadiana, ese río del sur de nuestra España, que aparece y desaparece en según que tramos.
     Así la escritura se ha acercado y alejado de mí en las diferentes épocas de mi vida. Pero ahora por casualidad, o por el capricho del destino, que cada vez estoy mas convencida de que existe,ha vuelto con mucho ímpetu. Y escribo en el metro cuando voy al trabajo o de vuelta a casa, en los semáforos mientras espero para cruzar, o en medio de la noche, si no puedo dormir y entonces me llegan las palabras de golpe componiendo alguna historia, o en cualquier bar, mientras como o me tomo un café.

     He descubierto que me gusta, que me gusta tanto que hace que las horas pasen, o mejor se deslicen a mi alrededor sin yo enterarme. Y es una delicia, porque me olvido de todo.
     Y a veces, el resultado me gusta mucho, y a veces hay gente que lo lee y también le gusta. Otras veces, no es así, no gusta a casi nadie, y en muchas ocasiones, lo que a mi me parecía tan original e interesante, no lo era para nadie mas. Misterios de la escritura. O de las personas, que como se suele decir cada una es un mundo.
     Si queréis leer algo de esto que escribo tendréis que ir a mi otra "casa", el otro blog, tbt.asun, en ese están estos tesoros escritos que salieron en su día de mi mano. De mi mano, sí porque a veces mi mano se vuelve loca y escribe, escribe, sin parar y la historia que se va perfilando no es en absoluto la que yo pensaba, así que cada vez estoy mas convencida de que mis pequeños relatos salen de mi mano, y no sé muy bien quien la guía.




7 comentarios:

  1. asun y me gusta que lo hagas eres muy creativa y capacitada un gran beso de este fiel lector. besos carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, seguiré escribiendo, para mi y para todo el que quiera leer.
    Gracias por ser tan fiel amigo.

    ResponderEliminar
  3. Marta iré encantada pues como dices esto es una pasión, y yo ahora la he recuparado y estoy como niña con zapatos nuevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. asun gracias por ser asi sencilla, humana por ser persona y ser persona es mucho mas que todo tus tiernos escritos desatan emociones muy hermosas por que sabemos que lo haces con ese corazon de noble mujer besos carlos

    ResponderEliminar
  5. Carlos gracias a ti por tener esa imagen de mi, en realidad soy como tu dices, muy sencilla, y lo que mas me gusta es ver felices a los de mi alrededor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si quieres verme a mí feliz, solo tienes que invitarme a degustar esas tartas y rosquillas que haces en tus tiempos muertos/libres.
    Escribir se te da muy bien. Eres de esas personas a las que se entiende a la perfección: ¡vamos, que no hace falta tener que coger un diccionario para entenderte!
    Parece que lo guay es emplear palabras farragosas pero, a mí, eso no me gusta.

    ¡Qué bonito tienes este nuevo espacio! Te felicito por ello y por ser como eres: sencilla y humana.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias viniendo de una de las mejores personas que conozco, me temo que tendré que enmarcar el comentario.
      Porque ser sencilla, puede ser "sencillo" pero ser humana, es de lo más complicado.
      Besos de corazón.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.