Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Alba del Alba

Niña inesperada

princesa querida,

Alba del alba,

amanecer en mi vida.



Para ti mis noches,

por ti mis días,

Alba del alba,

sin ti mi vida, ya no es vida.



Juegas con estrellas,

hablas con margaritas,

Alba del alba,

vives tu mundo de fantasía.



Aprendes, piensas, miras,

mas aunque crezcas,

Alba del alba,

siempre serás mi niña.





Asun© 4 de septiembre de 2012

4 comentarios:

  1. Que bonito Asun!!! Estoy muy orgullosa por todo lo que haces, lo bien que lo haces, y después de esto, que decir...que eres muy grande y que te quiero. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Belén, se que te emocionó mucho lo que escribí para Iván, y quería que vieras que también Alba tuvo su poema de mi parte.
    Yo si que estoy orgullosa y agradecida por teneros a mi lado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que a esta Alba le encantará leer esta maravilla algún día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún es muy pequeña, ni siquiera sabría leerla. Pero quizá algún día.
      Un abrazo y gracias por el comentario.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.