Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

sábado, 31 de mayo de 2014

Os recomiendo ENTRE LA LLUVIA (ALBERTO PASAMONTES)

ENTRE LA LLUVIA (ALBERTO PASAMONTES)

Ediciones Beta 
Enlace de la web de Alberto 

Este es uno de los que  estoy orgullosa, porque es de un amigo de letras. Lo conocí porque coincidimos escribiendo y leyendo en un foro. Y luego en persona porque nos unió otra amiga escritora del otro lado del Atlántico, y de la que ya añadiré la reseña correspondiente a su libro de poemas, en cuanto lo tenga en mis manos.
Pero a lo que vamos. Entre la lluvia. Primera novela de Alberto Pasamontes, género negro, al parecer su preferido. Foto de la portada de él mismo, y muy buena por cierto.
La novela se desliza ante nuestros ojos casi sin darnos cuenta, sin tener la sensación de estar "enganchado", lo cierto es que no puedes dejar de leer. Y al final, como es de ley, todo cuadra y solo hay un problemilla, se te ha hecho corta.
La recomiendo abiertamente, está claro que Alberto puede hacerse un hueco en el panorama literario actual.
Alberto estará firmando en la Feria del Libro de Madrid el próximo día 15.
Felicidades Alberto Pasamontes!!!

2 comentarios:

  1. Una Vida sin ilusión, es una Vida en Penumbra.

    Ahora volveré a tu otro Blog.

    manolo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.