Seguidores

Páginas vistas en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

sábado, 2 de febrero de 2013

Elegancia en estado puro. (Javier Fernández, medalla de oro Campeonato de Europa)



Esta frase aunque parezca mentira me la dedicaron a mí tras la lectura de uno de mis escritos.
Pero era fruto del cariño más que del merecimiento.
Sin embargo hoy soy yo quien se la dedico, y plenamente segura de que lo merece a un joven.
De nuevo rompo lanzas a favor de nuestros deportistas, que a pesar de ser españoles y jóvenes consiguen estar en la élite de sus disciplinas. Y saben estarlo no solo en nuestra pueblerina y atrasada España, sino en el mundo, ocupando lugares entre los mejores, y lo que tiene más valor entre los que gozan de otros apoyos y respaldos por parte de sus gobiernos que aquí no tenemos.
Y no solo están entre los mejores, sino que son los mejores de los mejores.
Hoy hablo de un muchacho Javier Fernández, de 21 años y patinador.
El es nuestro flamante medalla de oro en los Europeos de Zagreb, y recomiendo encarecidamente ver su programa corto, con el que ganó la competición con una puntuación de 274.87, con la que superó al francés Florent Amodio que fue plata, con 250.53.
Verle deslizarse por el hielo es un placer para el espíritu, su elegancia, su natural y optimista aptitud enamorarían a cualquiera, y si es a alguien ya enamorado del patinaje artístico como yo, aún con mas razón.

Felicidades Javier Fernández y que tengas una gran carrera que te haga disfrutar y crecer en el deporte, y que podamos contemplar y aplaudir los que te admiramos.

Asun® 2 de febrero de 2013

5 comentarios:

  1. A mi me encanta que de España ya no solo se conozca el fútbol del Real Madrid, estamos demostrando que tenemos muy buenos deportistas y en diferentes modalidades.
    Me voy a ver a Javier.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente EMOCIONANTE. Qué maravilla verle danzar en el aire, con esa seguridad( aunque ha habido un instante en que pensé que se caía, pero aguantó bien el tipo)
    Me ha encantado. Gracias, Asun,no conocía la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy me alegro de haberte llevado a conocer a este deportista, y el que casi nadie se haya hecho eco de su triunfo viene a demostrar lo que ya sabemos aquí solo interesa el borreguil fútbol, y no quiero que se me ofenda nadie eh?
      Besos

      Eliminar
  3. Asun, tienes toda la razón en lo que dices y es una pena que nuestros deportistas de élite busquen su formación y apoyo fuera de nuestras fronteras porque aquí no se lo dan. Un merecido reconocimiento el que haces y al que me uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ariel, ya sabes que soy defensora de todos los que me parece que merecen y mucho un mayor reconocimiento.
      Pero qué le vamos a hacer es lo que hay, y así es el país en que vivimos.
      Besos.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.