Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Confusión mañanera

      Empezó a pensar en un nuevo teorema. El último que había llamado: Caída libe del músculo buccinador, no tuvo una acogida acorde a lo que se esperaba. 
     Claro que la culpa fue de la confusión mañanera de la asistenta. Si los envíos hubieran llevado la dirección correcta todo hubiera salido bien. 
Las monjitas que atienden a su  padre no habrían recibido un tratado incomprensible y con ciertas fotografías, cuando menos, desagradables y escabrosas. Y el jurado de los nobel en Suecia no habría pasado el bochorno de inspeccionar las mudas de su padre. Aunque, eso sí, al menos eran nuevas.


Asun©11 de noviembre de 2014
Imagen cogida de la red

20 comentarios:

  1. A quién se le ocurre ponerse a enviar paquetes antes de tomarse un café. Yo lo entiendo perfectamente, hasta que el café no hace efecto no puedo con nada, jejje. Muy imaginativa Asun.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, a veces ni con el café, sin embargo por la noche no veo la manera de acostarme antes, creo que los españoles llevamos en la sangre el trasnochar.
      Besos grandes

      Eliminar
  2. Ja ja ja, cómo son los suecos... si se van a poner en los detalles... nchs, je je.
    Muy divertido, Asun.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son los suecos y como los españoles, que nos hacemos un lío con cualquier cosa, sobre todo si es importante.
      Besos

      Eliminar
  3. Todo parece culpa de un primer fracaso debido al músculo buccinador jajaja me ha encantado jaja. Divertido pero ojo que hay más por entre esas líneas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese músculo tiene gran importancia... aunque a mi me vino muy bien por el nombre en sí.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Que oportunidad perdieron los suecos de premiar las mudas de su padre! No se verán en otra igual. Muy bueno Asun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los suecos dejaron pasar un premio memorable, sin duda.
      Besitos

      Eliminar
  5. Se agradece que nos saques una sonrisa, Asun. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una racha de escribir micros de humor. Que ya tenemos bastante con las noticias del día a día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Divertido el relato que nos dejas esta semana. Has trenzado una buena confusión con poco. Suerte para el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio, lo escribí muy rápido, pues salía de viaje. Creo que la idea es divertida pero la forma es bastante mejorable.
      Besitos

      Eliminar
  7. Y seguro que encima era lunes, ainss y luego dices que no se te ocurre nada...;) besos y gracias por la sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, como digo a Juan Antonio la idea no estaba mal, pero lo escribí casi saliendo para el aeropuerto.
      Además creo que tenía que haber aprovechado la sorpresa del nombre del músculo, para el título.
      En fin escribir con tanto estrés no es bueno.
      Muchas gracias por tu pasar y animarme con tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  8. Antes de tomar café, no hay que hacer nada. Está comprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, pues yo ni después del café, ayssss
      Besitos

      Eliminar
  9. Gracias por compartir esas alegria y sacarnos una sonrisa amiga

    Eres única

    Preciosas esas monjitas!!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria gracias a ti por leer, ser tan cariñosa y considerarme tu amiga eso significa muchísimo para mí.
      Un beso enorme y feliz navidad

      Eliminar
  10. Muy divertido y ameno de leer este micro tiene mucha gracia. Un abrazo y felices fiestas, Sotirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de sacarte una sonrisa, Un abrazo grande Soti.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.