Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

lunes, 17 de agosto de 2015

Momentos//Reencuentro

Amanece, voy a tu encuentro.
Saludan mis pies, sonríe mi cuerpo,
Te acercas, aún con respeto, improvisas una caricia tierna.
Ha pasado tanto tiempo.
Buscas mis huellas, juegas alrededor, dudas.
¿Serán de ella?
Son profundas y tú extrañas aquellas, tan livianas como eran.
      Soy yo, si.
  Cargada de  vida, que ya me pesa.
          Momentos.
    Un grano de arena, una cresta de espuma,
      Una brisa que se transforma en viento
     Amanece, vienes a mi encuentro.



                                              

4 comentarios:

  1. Un apasionado reencuentro. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un apasionado reencuentro. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un apasionado reencuentro. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida LIgia, gracias por tu triple comentario, en este caso este es un reencuentro con el mar, con la arena de la playa y el viento suave de la costa. Algo muy especial para los de tierra adentro.
      Abrazos.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.