Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Última Partida


     Las besa con suma conciencia para no equivocarse. Ha puesto todo sobre la mesa, literalmente. Acaba de dar el salto sin retorno al abismo profundo de la perdición.  
      En un breve flashback, recorre su trayectoria desde que comenzó. Primero con pantalón corto, la cara sembrada de acné y los ojos bailando de emoción, era la primera vez. Luego diferentes casas, diferentes colegas. Alguna compañera también, con la que hubo algo más en la oscuridad de algún callejón sucio. 
     Mira de soslayo a sus compañeros de juego mientras besa apasionadamente sus cartas.
Ahora, no sabe si desea ganar o perder.

Asun©2/12/2015
Imagen recogida en la red.

5 comentarios:

  1. Qué bien, sin esperar mucho, tal vez solo disfrutar, sin expectativas. Yo te doy un par de besos y a seguir en la playa, ¡qué vida la que se dan ! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana yo siempre diciendo que te pasas la vida de "vacaciones" y ahora soy yo la que estoy en la playa tan a menudo. Es porque el año pasado no disfruté vacaciones en verano y me las debían aún.
      Besitos

      Eliminar
    2. Susana yo siempre diciendo que te pasas la vida de "vacaciones" y ahora soy yo la que estoy en la playa tan a menudo. Es porque el año pasado no disfruté vacaciones en verano y me las debían aún.
      Besitos

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.