Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

lunes, 11 de junio de 2012

Cómo ocupo/pierdo mi tiempo.(Una manera)

    Esta es una de las cosas en que muy a menudo invierto mi tiempo. Según para quién es una buena manera de ocupar el tiempo, mientras para otros dedicarse a esto es, casi, casi, como perderlo. Aunque para mi es una inversión, no por lo que rentable que es ahora, sino porque lo será cuando sea viejecita y me jubile, y me sobre el tiempo (existirá ese futuro?), ya que habré aprendido y tendré muchas aficiones.
    El caso es que me gustan las labores, me relajan, y puedo pasar horas con ellas. Hoy voy a mostrar una idea que me vino, como casi todas mis ideas, una noche. En medio de la madrugada, cuando no ha salido el sol, y me despierto, tardo bastante hasta que vuelvo a sumergirme en el oceáno del sueño, en esos momentos me vinieron a la imaginación unas toallas.
    Dicho así suena desde luego raro, en vez de repasar algún acontecimiento importante, pensar en mis hijos, o en mi madre, o recordar algún pasaje de mi infancia o alguna tarea inacabada de mi trabajo...o cualquiero otra cosa de mas glamur, a mi me vinieron a la imaginación mis toallas. 
   Las había comprado bastante baratas, así que no eran buenísimas, pero suficientemente buenas para el cuarto de baño pequeño. Y por otro lado tenía un retal que había comprado el año anterior, para hacerme, un camisón. El camisón quedó regular tirando a fatal. Pero me sobró mucha tela.
    Así que en cuanto tuve un ratito, manos a la obra.
   Planté la tela encima de las toallas, y bien, me gustó mucho el contraste. Así que hala, a coser. Y ahora tengo las mismas toallas que sirven para lo mismo, pero mas decoradas y yo me entretuve, un par de noches mientras veía en la tele cualquier serie sin interés, y disfruté de lo lindo viendo como iban quedando.

Estas son las protagonistas, antes y después.
Después                                 Antes











Ahora espero que no me juzguéis, pues esto no es ningún concurso.


Asun 11 de Junio de 2012

4 comentarios:

  1. aun eres creativa uno lo suele hacer como pasatiempo. seguro que tambien tejes besos carlos

    ResponderEliminar
  2. Carlos, has acertado, otro día tocará poner algo de eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Asun Estupendo el post que nos has dejado muy buena reflexión el tiempo es unico.

    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JOse Ramón, es verdad que me gusta estar siempre ocupada, esto aporta muchas alegrías, no ya en el resultado de lo que has hecho sino mientras lo hacías. Esa es mi filosofía.

      Muchas gracias por tu visita.
      Saludos.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.