Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Equipo Paralímpico Español


    Hoy quiero hacer desde aquí un reconocimiento. Espero y creo que ellos tendrán muchos y merecidos reconocimientos, pero desde aquí les demuestro mi admiración y mi cariño por lo que me han hecho sentir.
Estoy hablando de los deportistas paralímpicos, de todos los países, pero claro, al ser yo española, tengo un poquito más cerca a los míos, los de España.

    Y además porque he tenido la suerte de verlos a todos, tan jóvenes, tan guapos, tan llenos de vida, y por su puesto tan orgullosos, y hasta he tenido en mis manos alguna de sus medallas.
¡Qué sensación!, lo primero decir que son bastante pesadas, literalmente, pesan casi medio Kilo cada una, y tienen un buen tamaño. Nada que ver con esas que tenemos en casa, que hemos ganado en alguna carrera popular, o en las fiestas de nuestro pueblo.

     Nada que ver, estas eran de verdad, las auténticas, las que hemos visto ganar con tanto esfuerzo y con tanta emoción, con lágrimas en los ojos, ellos porque ven una recompensa a tanto entrenamiento y superación de dificultades. Y lágrimas mías, porque sin poder evitarlo me emociono al sentir que la vida siempre merece la pena, seamos como seamos, cada uno con sus diferentes capacidades, todos tenemos un sitio.

    Y estos jóvenes lo tienen en lo más alto del podio, pero no solo de los podios olímpicos sino del podio de su vida.

¡¡ Un fuerte aplauso para vosotros!!

4 comentarios:

  1. Me uno a tu aplauso a todos los participantes, cada día nos demuestran lo fuerte que son...un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo, guapo, que alegría verte de nuevo.
      Ya oigo tus aplausos, y de verdad que lo merecen.
      Ayer la verdad no se si disfrutaban mas ellos o yo, fue muy emocionante.
      Besos.

      Eliminar
  2. asun yo tambien me uno a tu aplauso eres un amor besos carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, este aplauso ya se debe oir en todas partes.
      Besos.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.