Seguidores

Páginas vistas en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi cumpleaños.

Ayer, como viene pasando cada 7 de noviembre, desde el año 19…. Fue mi cumpleaños. Ya sé que no es nada original decir que desde hace algunos años, esta fecha  da la impresión de llegar sin que hayan transcurrido los doce meses de rigor, desde el anterior 7 de noviembre.
Me asusta un poco el futuro. No por lo que me depare, pues es natural sentir algo de temor por lo que está por llegar, pero no es esto lo que más miedo me da. Lo que de verdad me asusta es el pasado.
Siento verdadero horror a perder mi pasado, a que se me hunda en alguna laguna de mi memoria, a que se me esconda en algún pliegue, entre una de esas arruguitas que forman mi masa cerebral.
Porque si algún día de mí pasado se queda olvidado en uno de esos rincones, será como si ese   momento no se hubiera vivido.

Y no dejo de pensar, ¿cómo fue mi último cumpleaños?, ¿qué hice ese día? ¿Cuántas personas me felicitaron?

Asun 8 de noviembre de 2012





7 comentarios:

  1. Mejor no adelantarse al futuro.
    Feliz cumple, Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, todo llegará, y será como deba ser. Solo que hay veces que es inevitable pensar un poco en estas cosas, sobre todo el día de nuestros cumpleaños.
      Besos y gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  2. Asun, entiendo tus miedos y creo que todos los tenemos, porque nadie quiere perder esos recuerdos que han formado parte de nuestras vidas y ellos permanezcan hasta el último momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel, según voy cumpliendo años, me van preocupando cosas como estas.
      Supongo que es inevitable, y nos pasa a todos algo parecido.
      Besos.

      Eliminar
  3. Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disfrutalo con alegría y piensa solo en el hoy...no adelantes acontecimientos...nunnnnnca se sabe lo que va a ocurrir.Hoy....te vamos a felicitar muuuuuuchos y vas a vivirlo con alegría.Besossssssssssssssssss que aun somos muyyyyyyyyy jovenes!!!!!!!!!!!!!!!!:):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Midala, si es verdad que me flicitaron muchas personas, muchas mas de las esperadas, pero no deja de preocuparme este tema. Hacerme mayor no es lo que me importa, sino la pérdida de mis recuerdos, que sería como perder mi vida.
      Un beso grande, y perdona por tardar en responderte. (he estado fuera)

      Eliminar
  4. Las fotos de tus reposteria son tan buenas,qque entran ganas de darle un mordisco,
    A tu pregunta por mi fotografia,todas las fotos están rcha por un viejo fotógrafo que siente amor por la pintura.
    Espero ver tus entradas por mi blog en otras ocaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.