Seguidores

Páginas vistas en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

jueves, 17 de enero de 2013

Mi tiempo mejor empleado

Hola guapetones, una vez pasadas las navidades y sus prisas, sus encuentros y desencuentros, volvemos poco a poco a la normalidad.
Así que he retomado mi mejor manera de emplear el tiempo, o mejor dicho con la que mas disfruto. En este caso no es ni escribir, ni hacer pasteles, ni pintar, ni nadar de esa manera tan rara (la única que me puedo permitir), ni decorar toallas para que parezcan otras.
Es otra de mis aficiones: tejer, hacer punto.
Aunque estamos en invierno os dejo una chaqueta que le hice a la princesita que vino a reinar en la casa de mi sobrino, hace 10 meses, que por cierto parece mentira como se han pasado!!!!
Se la hice para  las noches del verano pasado, por si una brisa traicionera le quisiera refrescar sus regordetes bracitos, 
No tengo que recordar que la materia prima, además del algodón del hilo, es el cariño, y ese es el que de verdad abriga y acompaña..



6 comentarios:

  1. Jolín! que arte y que paciencia!! mi madre ahora que va a volver a ser abuela (por 7ª vez...no son todos míos jajaja, es que somos 5 hermanos!) se ha puesto manos a la obra para hacer punto y crear cositas para su futuro nieto/a! y te he visato esto y no me he podido estar quieto!!! ainssss que tengo la tontería subida con esto de ser papi!! jajaj
    Espero que todo vaya bien!!
    Saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Toni de nuevo te doy la enhorabuena, yo no soy abuela, pero quizá lo seré algún día, ya que tengo dos hijos. Pero tengo muchos sobrinos ya que también somos 5 hermanos.
      Me parece muy bien que estés así de ilusionado, es que no es para menos.
      Y como nos vamos a seguir leyendo, ya iré sabiendo como va todo.
      Un beso enorme, y para la futura mamá también.

      Eliminar
  2. Hola Asun!
    Quería mandarte un mensaje.....pero no he logrado dar con tu mail! jajaja
    Te dejo un link de un foro que estoy montando, por si te apetece participar!!
    Estoy captando a usuarios de QQML

    http://exqqml.creatuforo.es

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya estaba esperando noticias de Ana en ese sentido y mira por donde eres tu el que ha creado un foro.
      Lo visitaré y me uniré ¡claro que si!!!

      Besos

      Eliminar
    2. Buenos días de domingo! (trabajando para no variar jaja)
      Es un foro cutrecillo, pero mientras Ana y Enigma terminan la página, no está mal para no perder el contacto y tener ese rinconcito para ponernos al día!! A ver que te parece, es muy sencillo y básico, pero siendo gratis que más se puede pedir jajaja, además todos tenéis voz y voto para ir apañandolo con sugerencias!!

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Toni mi guapo y creador amigo, lo vi un poquito ayer y a mi no me parece cutre, porque veo muy dificil crear algo así, y me añadiré y comentaré y todo,pero será despues de mis "obligaciones" ya sabes plancha, lavadoras, comida etc... los domingos tengo que poner en marcha todo para el resto de semana, pues con el trabajo luego no hay tiempo de nada.
      Besos.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.