Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

jueves, 28 de febrero de 2013

Premios Blogs 20 minutos

Alguien podría pensar que dada la difusión de este rinconcito donde de vez en cuando dejo parte de lo que pasa por mi cabezota, es un blog poco importante.
Sin embargo y contra todo pronóstico, puedo afirmar que este sitio tiene mucho en común con el mismísimo Albert Einstein, sí el genio de la física, el mismo que en En 1915  presentó la  teoría de la relatividad general.
Al menos en el uso de esas palabras.
Este, mi blog, viene a demostrar como todo es generalmente relativo, que no me lea mucha gente, no es incompatible con la importancia de lo aquí publicado.

Y hoy quiero señalar que hace justo una semana estuve en la entrega de los Premios Blogs 20 minutos, donde se premiaron los mejores blogs de 2012 en su VII edición.

Yo me presentaba, ni que decir tiene que no tuve premio, ni estaba siquiera nominada a ninguno de ellos.
Pero acompañaba a mi compi Towanda, que si pudo haber estado en esas dos circunstancias, si no fuera porque el jurado decidió que no. Sin embargo tiene el orgullo de haber sido durante varias semanas la mas votada en su categoría con su blog Mi modo de ver la vida. http://platonenmismanos.blogspot.com.es /

Hay que decir a favor de la organización del evento, que el cóctel estuvo perfecto, comimos cuanto quisimos y bebimos también. Y todo con un orden muy bueno, primero se comió y luego se pasó a la entrega de premios. De este modo, todos estábamos satisfechos, relajados y habíamos hecho ampliación de amistades, hablando en inmejorable ambiente con los compañeros blogeros.

Conocí al ganador de la categoría Motor: Esteban Fernández Flórez http://conducirsinmiedo.blogspot.com.es/, y le pedí prestado el premio para hacerme una foto.

Al tomarlo en mis manos pude comprobar que estéticamente (sin ánimo de ofender), no es algo muy, muy bello que digamos. Y constaté igualmente que pesaba bastante, lo cual me permitió bromear con la tonta frase de que por eso no me lo habían dado a mi, para que no me cansara con él en las manos toda la noche.

Tonterías aparte, fue una noche estupenda. Mencionaré que también conocí a ANRAFERA del blog Diseño Gráfico con Photoshop http://ramonferrera.blogspot.com.es/, quien también estuvo a punto de subir a coger su premio, pero el jurado tomó otra decisión.

También saludé a Arsenio Escolar, el director editorial de 20 minutos y sobre todo a Chema, que me trató con un cariño especial, a mi y a Towanda.

Y aquí termina mi crónica de unos premios anunciados, y como bien dije allí, ¡el año que viene seguro que uno será para mi!!!


4 comentarios:

  1. Felicidades te lo mereces, tu blog, aparte de ser seguidora es muy bueno y bonito, prueba de ello es tu premio eso te dará más ganas de hacer más cosas, un abrazo virtual y otra vez Felicidades.
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que no, que no me lo han dado!!!!
      El premio es de Esteban Fernández, que lo ganó en la categoría de Motor, con su blog "conducir sin miedo",
      yo me hice la foto por la ilusión de tenerlo en mis manos.
      Pero no he ganado ningún premio, excepto el del cariño de quien me lee.
      Besos.

      Eliminar
  2. Asun, que elegante estás y despues de la crónica que nos dejas, me das envidia sana y decirte que el próximo año seguro que consigues al premio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sin duda tu me miras con muy buenos ojos.
      Fue un jueves y por tanto había trabajado todo el día, mañana y tarde, y para colmo llovía y no quise llevar paraguas para no estar toda la noche pendiente de él.
      En fin que elegante no se si es la palabra, pero estuve allí y ese buen recuerdo no me lo quita nadie.
      Besos querida Ariel.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.