Seguidores

Páginas vistas en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

lunes, 22 de abril de 2013

Un desván con sueños.


En vísperas del día internacional del libro, yo voy a hablar de música. De canciones, y de cantantes. En realidad hablaré de amistad. Porque mis protagonistas hoy son dos cantantes, que aman la música, pero ante todo son mis amigas.
Esas de las que nos gusta presumir, porque son antes que nada buenas personas. Son dulces, inteligentes y tiernas, y además tienen carácter, y lo han demostrado con creces sabiendo resolver las duros lances que ha traído consigo el mejor de los oficios, el de vivir.
Así mientras ellas cumplen un sueño, que es el de cantar en un escenario, con público, y ciertos medios técnicos, nos hacen el mejor de los regalos, que es disfrutar de sus voces y ese don que tienen de hacer suyas cuantas melodías y letras interpretan.
Un placer para mí contar al mundo que tengo tan especiales y queridas amigas. 
Sin duda un tesoro guardado en el desván de nuestros corazones, ese desván donde en la mayoría de las ocasiones almacenamos lo más importante, y no por escondido lo tenemos olvidado.
Un beso enorme y mi deseo de que no dejéis nunca de realizar vuestros sueños.
 Para vosotras: Luz y Marina



2 comentarios:

  1. Asun, bonito homenaje que dedicas a tus amigas y que hermoso es compartir los buenos momentos y en este caso los éxitos de tus amigas en la música.
    Desearte todo lo mejor para ti y éxitos por lo bien que escribes.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel ya ves como disfruto con mis amigos, en este caso amigas.
      Gracias por tus palabras siempre tan bonitas.
      Besos

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.