Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

lunes, 24 de febrero de 2014

Isabel, se escribe con i de re i na

Isabel sabía desde siempre que tenía nombre de Reina.
En el cole están aprendiendo las vocales, que son las principales letras, o algo así.
Hoy han jugado con la I.
Mayúscula: I
Minúscula: i
Le ha gustado mucho, pues es por la que comienza su nombre. Y estaba deseando llegar a casa y comerse la merienda para escribir muchas veces su nombre y esa letra tan bonita: i y jugando, jugando se dio cuenta de que:

— Es la más Importante.
— La más Inteligente.
— La que está llena de Ilusión.
— La que más usa la Imaginación.
— La dueña de todos los Inventos

Isabel!
Su mamá viene a buscarla y trae algo en la mano.
—Casi se me olvida, tienes una invitación.
— ¿invitación?, con ¿I?
— Si claro, se escribe con I. Es de tu amiga Iría, celebra su cumpleaños.
— Yupiiiiiiii
Y pensó que usaría su imaginación para inventar un regalo inteligente, que a su amiga le haría muuuucha ilusión.


Asun© 24 de febrero de 2014

4 comentarios:

  1. Pues sabes? el día que mis hijos me den nietos, echaré de mano de esto, no te quepa ninguna duda.
    Gracias, es muy bonito, esta entrada te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también les contaré a los míos (si es que los tengo) mil cuentos. Como ya hice con mis hijos, me gustaría recordarlos, darían para mucho.
      Besitos

      Eliminar
  2. Asun, tengo que felicitarte por el micro es muy ingenioso y ameno de leer. Un fuerte abrazo, Sotirios.(Me dijiste que le avisara cuando tenía que colgar mi relato sobre Carlos III, así que lo he colgado en mi blog sotiriosmoutsanas. Blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es escribir algo para niños, y estoy ensayando con las vocales.
      Iré a leerte, claro que sí.
      Besitos

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.