Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

jueves, 11 de septiembre de 2014

20 pares de pies.

20 pares de pies, veinte pares de talones y no sé ni calcular cuantísimos dedos. Bueno  deditos, que son tan pequeños, tan gorditos, tan tiernos…

Y tan impacientes ¡qué razón tenías! Cuando me dijiste “mira que aunque te gusten los niños, esto es una batalla”. Hoy yo te diría que más que una batalla ¡es un castigo! Pero un castigo tan llevadero que  no podría vivir sin él.

Ya he sacado los correspondientes calcetines, desabrochado todos los botones, bajado pantalones, quitado camisetas y ajustado los bañadores.

Ahora toca poner los gorros, mira que son antipáticos estos gorros de silicona, menos mal que con los polvos de talco es más sencillo, y aún así hay, tirones, gritos y llantos. Llevan razón no puedo evitar que se les enganche el pelo y que sus ojos parezcan todavía más rasgados.

Ya están listos.

Como siempre, digo:  “¡Ale a nadar! Pasadlo bien y tened mucho cuidado. Hasta mañana niños”.

Y todos, uno por uno, me dan un besito, por cierto, bien babeado. Ellos son así todo cariño y les gusta demostrarlo. ¿Será ese cromosoma demás, ese que los tiene marcados?

Los miro embobada, hoy mi “batalla” con ellos ha terminado.

*/*/*/
Si quieres comentar también puedes hacerlo PINCHANDO AQUÍ



Asun©9 de septiembre de 2014

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el relato Asun. Y cuanto más lo leo, más me gusta....es que los niños son maravillosos, y los de tu relato, mucho mas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba segura de que te gustaría, porque se que te emocionan los relatos tiernos.
      Y a mi me emociona que me leas.
      Un beso supergrande para que lo compartas con Alba y Quique.

      Eliminar
  2. Fantástico, jeje. Recuerdo cuando yo llevaba a mis hijas a aprender a nadar, qué lucha con los puñeteros gorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno está un poquito inspirado en mi experiencia con mi hijo cuando me ofrecí voluntaria a ayudar en los vestuarios de natación. Luego lo mezclé con una exposición de fotografías de niños down que vi, y le voilà salió este relato.
      Besos Alberto.

      Eliminar
  3. Muy bonito ASUN, como siempre. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe, pronto nos veremos, que ya estamos de vuelta verdad?
      cualquier día tenemos concierto.
      Besos

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.