Seguidores

Páginas vistas en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Buen perro

Deberías airearte un poco. Hoy ha amanecido nublado, sí, pero el aire es fresco y trae aroma a tierras húmedas. El sol quiere salir entre las nubes y juega al escondite con ellas, mira ahora las ha engañado.  
Aunque me regañes y quizá me propines un correazo, que luego te dolerá más a ti que a mí, pienso arañar todas las puertas, aullar como un lobo y correr como un poseso por todo el apartamento. 
¿Ves que bien? Ahora me palmeas el lomo, me dices “buen perro”, sonriendo casi como lo hacías antes. Cuando ella aún estaba con nosotros.


Asun©18/09/14

10 comentarios:

  1. Un animal de compañía -odio la palabra mascota- te puede levantar el ánimo en un segundo, te puede arrancar una sonrisa en medio del llano, te puede despertar toda la ternura del mundo. Impecables compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto, cuando se comparte hogar con animales domésticos, se convierten en uno más de la familia. Y además siempre nos dan cariño sin condiciones.
      Besos Amparo

      Eliminar
  2. Me gusta, Asun, El que yo escribí del perro era algo parecido, pero muchísimo peor, me alegro de que no haya visto la luz ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, pero no te creo en eso de que el tuyo fuera mucho peor. Seguro que lo puedes usar en otra ocasión, ya sabes tuneándolo un poco.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Es mi primera visita por aquí. Me gustó tu micro con ese perro que hace todo lo posible por animar a su amo. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ignacio, esta es tu casa si te apetece.
      Yo te visitaré también, seguro que me gusta lo que encuentro.
      Saludos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho que el sol engañe a las nubes, Asun.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, sobre todo ahora en este otoño recién estrenado, viene muy bien que el sol engañe y caliente un poquito.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola, Asun, muy novedoso tu micro e ingenioso con esa psicología del perro. Creo que no había leído algo así. Si es que cada día aprendemos algo nuevo de vosotros. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorenzo, yo también creo que de todo y de todos se puede aprender algo. Pero no te niego que es un orgullo y una buena subida de moral que tu me lo digas.
      Un abrazo.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.