Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

martes, 27 de octubre de 2015

Concierto Desván de Sueños

Que es bueno tener amigos, lo sabemos todos, pero que es maravilloso tener los mejores, eso lo sé yo mejor que nadie.
Hoy hablo de dos de mis amigas, Luz y Marina, ellas cantan, actúan y sienten tanto que nos hacen sentir a los que las escuchamos y a veces hasta nos hacen cantar, lo cual en mi caso ya es algo entre proeza y temeridad.
Desde aquí mi reconocimiento y mi deseo de que no dejen nunca de hacernos partícipes de su don, el de la música, a través de sus voces.
 Grandes estas dos mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.