Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Otra de mis aficiones: pintar.



Pintar es otra de mis aficiones, siempre me gustó dibujar, pero desde que tenía 16 o 17 años, no lo había vuelto a hacer. Parece mentira cómo algo con lo que de verdad disfrutas, se puede quedar como olvidado en algún rincón de ti. Hasta que un día lo recuperas. Y lo vuelves a hacer. 
Así me ocurrió a mi inesperadamente, hace poco, una circunstancia poco agradable de mi vida, me hizo tener por delante un tiempo libre y que al principio estaba vacío, hasta que lo empecé a llenar con las cosas que había dejado de hacer durante tantos años.
Hoy estaba poniendo un poco de orden en los archivos de mi ordenador, y entre ellos el de "mi galería de cuadros", aún no había incluido el último que pinté. Se trata de una copia de un cuadro de un autor japonés.
Anteriormente había pintado otros referentes a la cultura griega, y a la egipcia, por ello en este caso escogía algo oriental.
El valor que tienen mis cuadros es mucho, aunque sólo para mi, y se trata de lo que me hacen sentir mientras los pinto, y es que me relaja tanto, que puedo olvidar casi cualquier preocupación que tenga en ese momento.
Os dejo la imagen del cuadro en cuestión. 
 
Solo decir que se trata de óleo sobre lienzo.

2 comentarios:

  1. Asun, que preciosidad, tienes unas manos prodigiosas para todo lo que haces. Gracias por compartirlo.
    Besotes grandotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel amiga, podría decirse que el cariño te ciega. Pero yo te lo agradezco mucho.
      Un besote.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.