Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

sábado, 19 de enero de 2013

¡Malditas noticias!


Malditas noticias!

Aunque yo pueda ser muy feliz con mis “labores” y pequeñas aficiones, y asegure que mi auténtica vocación y deseo sería dedicarme a hacer… baberos… Dicho así suena raro, lo reconozco. En otra ocasión lo explicaré.

Hoy no puedo hacerlo porque estoy desolada, ya no indignada, o hartada (me parece que esta palabra no existe, pero yo lo estoy HARTADA)

Tengo la mala suerte de vivir en el mundo, y dentro del mundo en España, y tengo la mala suerte de vivir en el siglo XXI.

Digo la mala suerte porque empiezo a pensar que la mayoría de los españoles no nos merecemos tener que vivir o mejor sufrir en lo que se está convirtiendo este país.
Yo disfruto de mis momentos libres, cuando he vuelto de mi trabajo, he ordenado (un poco) mi casa, he dispuesto lo que vamos a cenar y comer al día siguiente, he guardado la colada limpia y planchada, me he dado una ducha y puesto mi ropa preferida (el pijama), entonces cojo mi costura, hago algún babero, o una chaquetita, o un gorro para mi hija, que se va a Cophenague, o coso algún bajo de pantalón (que mi marido e hijo descosen a la misma velocidad que yo los coso).


Bueno que me siento, me pongo mis gafas, y a disfrutar, a ser feliz con mis cosas… Pues no, no me dejan. Porque a la vez que coso o voy tejiendo, pongo la tele, y me gusta mucho escuchar las noticias. ¡Y qué noticias!, últimamente solo hay un tema, la corrupción y la política, dos conceptos que solo ocasionalmente deberían estar unidos.
Y ahora parece que nunca van a separarse.

Lo siento pero empiezo a pensar que en este país nuestros políticos, y no digo todos, pero si los que nos representan (en el gobierno y fuera de él), son  unos sinvergüenzas, y no saben lo que es la dignidad, la justicia, y el respeto a lo ajeno.

Por favor un poquito de decencia.


.*.*.*.*.*.*.**.*.**.
Asun® 19 de enero de 2013

4 comentarios:

  1. Asun, es una pena los políticos que nos toca soportar, ellos se siguen enriqueciendo mientras los demás seguimos soportando los recortes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con la gente tan estupenda que hay en este país, y ponemos al lobo a guardar las ovejas.
      Espero que la decencia vuelva a reinar, y saquemos a los que no lo merecen de nuestras vidas.
      Besos querida Ariel.

      Eliminar
  2. Hola Asun, iba a comentar sobre las noticias...pero me lo guardo, que bastantes cosas se escuchan como para entrar a tu rinconcito y soltar más calamidades.
    A lo que iba y que realmente és más importante, me ha gustado leer que haces baberos!! que cosas, pues resulta que voy a ser PAPÁ!! jajaja, espero que todo vaya bien y para Julio tenga a mi niño o niña, todavía no lo sabemos!!! "estamos" de tres meses y medio!!
    Al menos espero que te haya sacado una sonrisa después de esas malas noticias que sales por la caja tonta!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni pero que notición, me has alegrado el día, en serio, ya verás que bien, un bebé es el rey de una casa. Y con lo bueno que tu eres, de verdad, espero que disfrutes cada momento, desde ahora en el embarazo hasta que le veáis la carita.
      Con todo el gusto del mundo le haría un babero a tu bebé.
      Bueno, ya te iré preguntando como va todo. Y por delante mi mas grande felicitación. Besos.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.