Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

jueves, 7 de enero de 2016

AereN

Nerea es una burbuja en una copa de cava. Una pompa de jabón bailando alegre mientras asciende hacia el azul del cielo. Es brisa suave, cálida caricia del sol de primavera. Abrazo fuerte y tierno. Un bomboncito que esconde el mejor licor muy adentro. Pequeña muñeca arrolladora que conquista todo y a todos sin siquiera pretenderlo.
Como un regalo se me ofrece. Me mira y me derrito en sus ojos. Me entrego.

Luego me ahogo en mi propio miedo, porque no comprendo cómo ella que es mi vida, asegura que vivir la suya a mi lado, es su único deseo. 
Asun©03/12/2015

6 comentarios:

  1. Un relato en el que late el miedo a defraudar y quizá perder a quien más queremos. Por suerte, debe ser algo recíproco y esta unión se mantendrá, pues como se intuye en el nombre del título escrito de forma inversa, cada una de estas personas es imagen y a la vez reflejo en un espejo de la otra. Es mi humilde interpretación, espero acercarme. Un saludo y feliz 2016, Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien que ame de verdad no tiene miedo a defraudar a su amado? El nombre al revés es porque me pareció que daba una imagen diferente al título. No lo pensé demasiado, sino que siempre me ha llamado la atención jugar con las palabras.
      Un beso y super feliz 2016

      Eliminar
  2. Precioso relato y muy tierno, lástima que normalmente esto no suceda y las relaciones sean muy desiguales. Uno en la pareja siempre suele querer más que el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina ya verás como si que existen estas relaciones casi perfectas. Teniendo en cuenta que la felicidad, como tú cantas muy bien, son momentos y muy pequeñitos a veces, pero que iluminan una vida entera.
      Un beso grande mi querida amiga.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. HOla Belén, muchas gracias, a ver si me pongo las pilas y escribo mucho, como tú que lo haces tan rebien.
      Besos

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.